Grupo Jaremar con grandes resultados en su Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial – Honduras en Sociedad
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Grupo Jaremar con grandes resultados en su Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial

Grupo Jaremar con grandes resultados en su Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial

  • 2020-02-21

Tegucigalpa

Grupo Jaremar bajo sus 4 Pilares: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado anunciaron los grandes resultados con los que cerraron el año 2019 beneficiando a 1,544,754 hondureños beneficiados y a su vez compartieron con los medios de comunicación los proyectos para el año 2020.

A la fecha los resultados destacan lo siguiente:

1. Educación: con 9,984 personas(directas e indirectas) beneficiadas a nivel nacional mediante los siguientes indicadores:

  • Donación de Mobiliario Escolar
  • Emprendedores beneficiados junto con Funadeh Génesis con kits para la formación de sus empresas
  • Formación de Oficios
  • Educación Financiera
  • Becas Zamorano
  • Infraestructura Escolar

2. Bienestar: con 6,143,144 personas (directos e indirectos) beneficiadas a nivel nacional mediante:

  • Brigadas Médicas
  • 100 Toneladas métricas de aceite donadas al Convenio con el PMA 2019
  • Donaciones: sillas de ruedas, mobiliario, víveres, entre otros
  • Programa de Viviendas

3. Medio Ambiente: 3,204 personas beneficiadas con el Pilar de Medio Ambiente a través de:

  • Capacitaciones de Educación Ambiental
  • Reciclaje de Etiquetas
  • EcoTenis donados a: Alumnos y Maestros de las escuelas María Antonieta Botto

4. Voluntariado: 3,154 personas beneficiadas con el Pilar de Voluntariado donde se resalta: 148 voluntarios activos a nivel nacional que han realizado 345 horas de voluntariado en las siguientes actividades: Entrega de EcoTenis, Brigadas Médicas y celebraciones del Día del Niño

Para la Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Lic. Sonia Mejía: “Con la presentación de estos resultados reiteramos nuestro compromiso en continuar implementados programas que sigan beneficiando a cientos de familias hondureñas y agradeciendo a sus clientes la lealtad en el consumo de sus marcas para este año 2020.”

Previous «
Next »