Desarrollador de marcas de hospitalidad traerá a Honduras por primera vez un concepto gastronómico único.
Hondubol Investments, una empresa familiar hondureña, anunció sus planes para expandir su cartera con un nuevo acuerdo de desarrollo firmado con Fogo de Chão, el reconocido concepto gastronómico experiencial de renombre internacional del sur de Brasil conocido por celebrar el arte culinario del churrasco. A través del acuerdo, Hondubol Investments planea traer tres restaurantes Fogo de Chão a Honduras en los próximos años.
El equipo de liderazgo de Hondubol Investments cuenta con más de cinco décadas combinadas de exitosas inversiones el sector minorista y de restaurantes en Honduras y América Latina. Hondubol se centra en desarrollar marcas y experiencias únicas que se alinean con los valores y la pasión de la empresa tanto por la familia como por la hospitalidad.
“He sido fan de la marca Fogo de Chão durante muchos años y admiro enormemente su experiencia gastronómica única de churrasco que fomenta la exploración culinaria entre sus invitados,” dijo Nelson Muñoz, director ejecutivo (CEO) de Hondubol Investments. “Creemos que Fogo de Chão será una incorporación increíble a la escena gastronómica de Honduras y nos sentimos honrados de traer este concepto único al país por primera vez”.
El anuncio es el último avance en los planes estratégicos en curso de Fogo de Chão para el crecimiento global y se puede atribuir a los continuos resultados positivos de tráfico año tras año y a un grupo demográfico de invitados jóvenes y en crecimiento. Durante más de cuatro décadas, el concepto gastronómico ha proporcionado a los huéspedes experiencias auténticas basadas en el descubrimiento y continúa transformándose e innovando para satisfacer las necesidades de los clientes.
“La firma de este acuerdo de desarrollo con Hondubol Investments es un hito emocionante en nuestros planes más amplios de expansión global, particularmente en América Latina,” dijo Andy Feldmann, presidente internacional de Fogo de Chão. “Estamos complacidos de trabajar con Nelson Muñoz y su equipo en Hondubol Investments para hacer nuestro debut en Honduras y abrir tres restaurantes en el corto plazo”.
Fundado hace más de 45 años, Fogo de Chão es mejor conocido por su experiencia gastronómica de descubrimiento y por mostrar el arte culinario del churrasco, donde los invitados pueden observar a los chefs gauchos despostar, cortar a mano y asar cortes de proteína de alta calidad sobre una llama abierta. Con un diseño cálido y atemporal y ofertas exclusivas que incluyen su market table fresco y estacional y el galardonado menú de Bar Fogo con cócteles artesanales y vinos sudamericanos, Fogo se ha convertido en un destino preferido tanto por los embajadores de la marca como por los nuevos clientes a nivel mundial.