TEGUCIGALPA
Con una tarde llena de sorpresas, ejecutivos de L’Occitane en colaboración con la marca francesa OMY(famosa por sus ilustraciones Iconicas), realizaron el lanzamiento de su nueva colorida colección edición limitada, en Plaza Sol de Multiplaza.
Durante el evento los clientes tuvieron la oportunidad de conocer acerca de la nueva colección la cual está inspirada en la cautivante naturaleza de Provenza. El concepto incluye que cada cliente podrá vestir(pintar) el empaque de su producto favorito de maneras diferentes a través de su creatividad, dejando volar su imaginación. Cada empaque trae un diseño parcialmente coloreado con el diseño exclusivo diseño exclusivo de L’OCCITANE x Omy y lo único que tienen que hacer es completarlo.
El producto contiene manteca de Karité bio (20%), lo cual asegura ser una crema de manos que nutre, protege y suaviza las manos. Los extractos de miel, almendra y el aceite de coco completan la acción de la manteca de Karité bio para optimizar la eficacia de este cuidado. Su textura untuosa se absorbe rápidamente dejando las manos suaves y cómodas sin acabado graso.
Nicole Hasbun, gerente de marca L’Occitane manifestó: “En L’Occitane estamos muy contentos de presentar esta nueva colección la cual les ofrece lo mejor de la emblemática región de Provenza, un lugar de una belleza única y radiante. Nuestro compromiso cada día es preservar la riqueza de su naturaleza; la cual no deja nunca de sorprendernos. Les invitamos a que nos visiten puedan conocerla y disfrutarla.”
Pamela Cruz, gerente de mercadeo de Grupo Roble destacó: “Felicitamos la iniciativa de L’Occitane en la presentación de su nueva colección que se destaca por brindar a sus clientes una experiencia personalizada en la cual pueden rediseñar sus productos favoritos. Agradecemos a todos nuestros clientes y visitantes por su preferencia al reconocer que en Multiplaza es un lugar que puedes visitar y encontrar las mejores tiendas para el cuidado de la piel.” Finalizó.
Acerca de L’Occitane
L’Occitane es ante todo una historia de pasión. La pasión que empujó a su fundador, Olivier Baussan – con apenas 23 años – a comenzar a destilar aceites esenciales con su viejo alambique. Con su camioneta, recorría los mercados locales tradicionales de Provenza, vendiendo y compartiendo su pasión con los hombres y mujeres de la región. La aventura no había hecho más que comenzar.