BAC Credomatic Fashion Week Honduras: Entrevista con Maite – Honduras en Sociedad
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BAC Credomatic Fashion Week Honduras: Entrevista con Maite

  • 2020-10-26

Semana Oficial de la moda en Honduras

Alejandro Medrano Director de Fashion Week Honduras se unió en un Live con Maite by Lola Casademunt.  “Todos llevamos una fiera adentro” -Maite by Lola Casademunt

Maite es la Directora creativa actual de la firma que fundó su madre en 1981. Maite Casademunt lidera desde 2018 en el nuevo rumbo de Lola Casademunt. El día de hoy, 25 de octubre realizó una entrevista a Fashion Week Honduras, durante el marco de Bac Credomatic Fashion Week Honduras Digital, poniendo en marcha sus ideales de la nueva era de la moda digital y los nuevos formatos de pasarela. Ella es invitada de Barcelona 080 para la plataforma hondureña.

Se dice que su marca es amada por las mujeres latinoamericanas, Maite describe que hay una similitud como por ejemplo “la pasión” y el “color”. Hay muchas clientes latinoamericanas las cuales visitan sus tiendas en Madrid ya sea por turistas o por mujeres que residen en España.

Ella describe su carrera como creativa como un binomio en creatividad y visión estratégica la cual la moda es un negocio, crear pensando en la persona que va a utilizar esa prenda, crear esas ganas de poseer esa esencia para una mujer real. La creatividad es 360 que se puede replicar en cualquier sector ya sea en diversas lineas de Life style como autos, lentes o cojines.

 

En esta colección Safari Technicolor Spring/Summer 21 es un safari de glamour inspirado en la película de Grace Kelly “Mogambo” por ese glamor y sofisticación. También enfatizó que en sus colecciones que poseen animal print, el cual lo trabaja con diversos colores y volúmenes, esto ha hecho que su marca sea reconocida por este elemento.

En esta colección podemos esperar versatilidad, elegancia y fácil en su usanza, además del jugo del color y las prints. Estos detalles hacen resaltar la belleza de la mujer tratando de mostrar todos estos atributos.

También Alejandro y Maite expresaron como las redes sociales han sido clave para el desarrollo de las marcas así como han favorecido hoy en día por la situación actual del COVID19.

A los jóvenes les aconseja que tengan mucho pensamiento comercial más la creatividad. Esta es una pasión más allá de un trabajo.

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