Apoyando nuevamente al rubro cafetalero de Honduras
Tegucigalpa.- Este día, en Multiplaza, se llevó a cabo el lanzamiento de la 5ta edición del Coffee Show Multiplaza. Evento único en su categoría, que tiene como objetivo principal apoyar y fortalecer al sector cafetalero de nuestro país y a su vez, culturizar a todos los asistentes en este maravilloso rubro.
El evento principal se desarrollará los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza Tegucigalpa, donde los asistentes podrán disfrutar de un amplio catálogo de competencias y actividades, tales como: Competencia Latte Art, Competencia Coffee in Good Spirits, Coffee Show Cup, La Café más cool (mediante votación en el sitio coffeeshow.market la cafetería que ofrezca a sus coffee lovers una experiencia de consumo única, completa y llena de calidad que cumpla con todos las exigencias de los consumidores actuales).
El jurado calificador cuenta con la participación de Juan Carlos Guerra, catador de Santa Rosa de Copán de la empresa Estucafé, Jorge Brizuela, catador de San Pedro Sula de la empresa The Golden Pig, y Alejandro Méndez, Campeón Mundial de S.C.A. (Specialty Coffee Association) de la empresa 4 Monkeys Coffee de El Salvador.
“Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente este evento cultural que nos hace valorar todo el proceso que conlleva poder tener nuestro café matutino, es un evento que tiene como objetivo apoyar a los productores de café y empresarios del rubro en nuestro país. Además de ser un evento educativo, el Coffee Show Multiplaza también brinda entretenimiento a través de las diferentes competencias en vivo con los mejores baristas del país”, comentó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble.
Agregó “Invitamos a nuestros visitantes a que nos acompañen en este evento gratuito en el cual podrán degustar y comprar café, ver las competencias y demostraciones en vivo con el único requisito de usar su mascarilla en todo momento; de igual manera contaremos con zonas de consumo delimitadas para mantener las medidas de distanciamiento adecuadas”.
«Como Davivienda estamos muy contentos de patrocinar por segundo año consecutivo el Coffe Show, un evento con un concepto único que apoya al sector cafetalero del país. Las tarjetas de crédito y débito Davivienda siempre buscan ofrecer experiencias de primer nivel y con el Coffee Show lo hacemos realidad. Les invitamos también como parte de toda esta experiencia que visiten el espacio: Un Café con Davivienda, donde contaremos con una agenda de contenido valioso con talleres y conferencistas de primer nivel.» Nos comparte Lilly Argeñal, Gerente de Producto Medios.
Por su parte, Mauricio Dávila, Subgerente de publicidad de Claro, afirmó: “En Claro estamos comprometidos en apoyar iniciativas que generen un impacto positivo en nuestras comunidades, mantenemos conectados a miles de hondureños y en esta ocasión, por quinto año consecutivo estamos presentes en el “Coffee Show”, nos unimos para impulsar la caficultura de nuestro país”.
Este año el evento cuenta con el patrocinio de Davivienda, Claro, Aguazul, Leyde, Excel Automotriz con su marca Hyundai, Coca Cola, Simonelli y con el apoyo de Regus y Plantas Tropicales, Intagri, Golden Pig, Estucafé y Alejandro Pineda Events.
Además, incluye la participación de Espresso Americano, Café de Tres, Indigo Café, De La Montaña Café, 85 Café y Avec Bakery.