TEGUCIGALPA
Banco Ficohsa y Supermercados La Colonia con el objetivo de incentivar a los sectores productivos del país, presenta su iniciativa “Navidad Hecho en Casa”, la cual muestra la importancia de comprar y regalar en esta navidad productos hondureños disponibles en todas las tiendas de Supermercados La Colonia para así contribuir al desarrollo de Honduras.
Ana Lucía Gandour, Harold Lovo y Violeta Cruz, caso de éxito con Tortillas de Harina El Buen Gusto.
Dicha iniciativa representa una enorme oportunidad para regalar productos elaborados con manos hondureñas y crear un cambio de actitud al preferir lo que se produce en nuestro país y a la vez generar empleo abriendo un abanico de posibilidades entre productor y consumidor promoviendo un crecimiento compartido para lograr una Honduras más próspera.
¨Al comprar productos originales y únicos, hechos con el esfuerzo y talento de miles de emprendedores se promueve el crecimiento de sus empresas y el bienestar de sus familias; nuestra mayor motivación al apoyar los productos hecho en casa es generar desarrollo y empleos para más hondureños¨, dijo Ana Lucía Gandour, Gerente de Imagen Corporativa de Ficohsa.
¨En Supermercados La Colonia creemos y apoyamos firmemente esta iniciativa, que gracias a la fe que se pone en las personas y su trabajo, es algo que podemos hacer los hondureños comprometidos con el país que nos vio nacer y que amamos.
Recuerde que estos productos elaborados por talentosos microempresarios hondureños, los podrá identificar por el sello Hecho en Casa, en cual estará disponible en las 47 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional¨, expresó Harold Lovo, gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia.
En esta Navidad, comprar y regalar lo “Hecho en Casa” es apoyar y creer en nuestros emprendedores.