TEGUCIGALPA
Kentucky Fried Chicken, una de las marcas líderes en el mercado de comidas rápidas en Honduras, se mantiene en la constante búsqueda de acercarse a sus fieles consumidores con la innovación de nuevos productos para complacer los gustos más exigentes.
KFC, siempre innovando con exquisitas recetas para el pueblo hondureño, lanza al mercado sus nuevos Itwist que se podrán disfrutar en tres deliciosos sabores: tortilla con sabor a queso cheddar, tortilla con sabor a chipotle o tortilla sabor a chile chiltepe, cada uno acompañado de deliciosos strips de pollo, lechuga y salsas de la casa, haciéndolos una mezcla perfecta.
Este es un producto de consumo personal, con el cual la marca espera seguir atrayendo a los jóvenes a través de la innovación de sus productos, como lo hiciera el Coronel Sanders al crear la receta original de 11 hierbas y especias que hasta el día de hoy se mantiene como legado en cada uno de los restaurantes KFC.
El lanzamiento de los nuevos Itwist se realizó en renovado y moderno restaurante KFC del Boulevard Suyapa frente a la UNAH, donde además se notificó que cuenta con el novedoso ya pueden optar a Kiosko Digital para que su experiencia en servicio sea más rápida.
El mismo conto con la presencia de invitados especiales y medios de medios de comunicación los cuales degustaron de su delicioso sabor.
Durante el evento, ejecutivos de Grupo Comidas, agradecieron a los asistentes por su constante apoyo y agregaron que esta es una forma de brindarle a sus fieles consumidores algo nuevo, diferente y especial.
Los nuevos Itwist estarán disponibles a tan solo L.29 cada uno y en 2 diferentes tipos de combos; 1 Itwist + papas + refresco por sólo L.69 ó 2 Itwist + papa + refresco por sólo L.85 en restaurante, autoservicio y a domicilio marcando gratis al *5000 o a través de www.kfc.hn.