Tegucigalpa
Grupo Jaremar, destacándose como empresa socialmente responsable y reiterando su compromiso con la educación hondureña, se enorgullece en presentar las becas Clover Brand 2019.
El evento tuvo lugar este martes 29 de enero, en un hotel capitalino en horas de la mañana, con la presencia de importantes medios de comunicación, ejecutivos de Grupo Jaremar e invitados especiales.
Un año más las Becas Clover Brand se proyectan como la promoción más esperada por todos los hondureños, dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños premiando su preferencia con más de 500 becas en todos los niveles, bonos escolares, como también con las nuevas becas culinarias y las súper becas de 60,000 lempiras.
Con más de 11 mil premios para todos sus consumidores, Clover Brand ha entregado más de 67.5 millones de lempiras en sus 20 años de trayectoria promoviendo la educación en Honduras.
Para poder participar en la promoción los consumidores deben depositar en un sobre con sus datos personales 6 empaques de Clover Brand y 3 de Campofresco en los buzones autorizados ubicados en mercaditos, pulperías y supermercados de toda Honduras. Esta promoción estará vigente desde enero hasta el 30 de mayo del presente año.
Como una manera de seguir apoyando los sueños de todos los hondureños las becas express estarán en todo el territorio nacional dándoles premios al instante a todos los que participan.
El ing. José Francisco Mejía, gerente de marca manifestó: “Como un agradecimiento a todas las madres de familia, las Becas Clover Brand se presentan nuevamente como una de las promociones más grandes a nivel nacional premiando la preferencia de todos nuestros clientes, dejando una huella en todas las familias en todo el territorio nacional.”
Así es como Grupo Jaremar a través de sus marcas Clover Brand y Campofresco refuerza su compromiso de fortalecer la educación de Honduras.