La nueva normalidad y la experiencia de compra personalizada
Tegucigalpa.- Atravesamos una era de cambios y en este sentido la adaptabilidad se convierte en un requisito indispensable, ya que hace dos años atrás la tendencia hacia la digitalización parecía imparable; sin embargo, la pandemia precipitó esta transformación.
Para el sector retail la transformación digital dejó de ser una recomendación y se convirtió en un paso necesario para las empresas y marcas que necesitan conectar con los consumidores en todas las plataformas y satisfacer sus demandas.
“Somos un grupo empresarial con 36 años de experiencia en el sector retail, atendemos los mercados de Norte, Centro y Sur América y en esta ocasión estamos compartiendo la actualización de nuestra plataforma digital, incluyendo los nuevos servicios que estaremos ofreciendo a través de Branding Consulting la empresa más joven de nuestro grupo”, declaró el Arquitecto Salomón Díaz CEO de Grupo Empresarial SFS Canadá.
“Para Branding Consulting, actualizar su plataforma digital y ampliar el portafolio de servicios para el segmento retail, es un paso de cara a la nueva normalidad, en la búsqueda de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes”, afirmó Fernando Solórzano Director Creativo de Branding Consulting.