Tegucigalpa, Honduras – Al visitar una tienda Samsung, además de conocer, experimentar y comprar personalmente todos los lanzamientos, es posible obtener ayuda técnica para resolver situaciones simples del día a día, como pequeñas reparaciones y ajustes en la configuración.
Los técnicos presentes en los puestos Smart Service, localizados junto a las sucursales físicas Samsung, son capacitados para hacer la llamada transferencia Smart (llevando los archivos y configuraciones de su antiguo Smartphone para el nuevo equipo, sea este Samsung o de otro fabricante); ayudar con la instalación de aplicativos; enseñar y despejar las dudas de los usuarios que acaban de llegar al sistema operacional Android: son capaces de hacer ajustes en las configuraciones de los aparatos; dar recomendaciones de cómo aprovechar al máximo sus equipos Galaxy – como sacar las mejores fotos o incluso como mantener el rendimiento de su Smartphone al día; y hasta son capaces de realizar pequeñas reparaciones o ajustes en las configuraciones.
En el caso de ser necesaria una reparación o un análisis específico, desde la propia tienda, los técnicos encaminan su producto para la asistencia técnica Samsung. Después de la reparación, es posible agendar la entrega en su casa, o retirarlo en la tienda física Samsung.
Vea las direcciones de las tiendas Samsung en el aplicativo Samsung Members o haciendo clic en Samsung.com/latin
En este video de la serie especial sobre los servicios de contacto de Samsung, vea con más detalle el funcionamiento del soporte al cliente en las tiendas físicas. Además del soporte directo en las tiendas, el cliente Samsung también puede contar con otros tipos de contactos, de la manera más conveniente. Vea más en el siguiente enlace: