Dunkin´, la reconocida cadena de cafeterías y donas, se complace en anunciar la emocionante renovación de su imagen en Multiplaza.
Esta renovación refleja el compromiso continuo de Dunkin Donuts de brindar a sus clientes una experiencia excepcional y moderna.
Leslie Paredes, Gerente de mercadeo del grupo INTUR expresó «La renovación de imagen de Dunkin´ presenta una nueva imagen bajo la linea corporativa, un diseño minimalista, un lugar fresco y con un diseño moderno que combina elementos tradicionales».
Ahora los clientes podrán disfrutar de un ambiente acogedor y vibrante mientras saborean los deliciosos productos. Además del nuevo diseño, Multiplaza ofrecerá una amplia variedad de productos y sabores, incluyendo sus famosas donas recién horneadas, café de alta calidad y opciones de desayuno y almuerzo para satisfacer todos los gustos.
Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble, manifestó: “Estamos encantados una imagen renovada de Dunkin´ y más que sea en Multiplaza, Dunkin´ ha sido parte de nuestra familia durante años y su renovación refleja nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional y moderna, es por esta razón que invitamos a los capitalino que visiten y disfruten de un ambiente ameno en familia acompañado de las mejores donas de la capital».
La renovación de Dunkin´ en Multiplaza es parte de un plan más amplio de la cadena para actualizar sus establecimientos en todo el país y ofrecer a los clientes un ambiente atractivo y cómodo para disfrutar de sus productos favoritos.
Dunkin´ en Multiplaza estará abierto al público a partir de hoy para que los visitantes disfruten del establecimiento renovado y disfrutar de la experiencia Dunkin Donuts. Además, se tendrá bebidas calientes, bebidas frias, sandwiches y una variedad de donas, y tambien el nuevo producto como ser los bubble tea.