-Multiplaza Tegucigalpa, San Pedro Sula, y Metromall inician el año 2020 con grandes proyectos
TEGUCIGALPA
Por quinto año consecutivo, como el primer evento del año, ejecutivos de Grupo Roble realizaron su tradicional desayuno con sus aliados estratégicos los medios de comunicación en el restaurante El Pinche ubicado en la zona de Las Terrazas.
Se aprovechó la oportunidad para agradecerles por el enorme apoyo brindado en la divulgación de las novedades del año 2019 en sus tres centros comerciales y a su vez incorporarlos a la estrategia del año 2020, con la cual continuaran sorprendiendo en entretenimiento, actividades, mezcla comercial y nuevos conceptos exclusivos que aperturaran en los próximos meses.
Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Roble expresó: “Con Multiplaza Tegucigalpa cerramos el año 2019 con broche de oro para su 21 aniversario en Honduras, a través de la apertura de nuestra exclusiva y moderna zona de Las Terrazas, la cual viene a generar un valor agregado al mix comercial y al entretenimiento gastronómico familiar con sus restaurantes.”
Continuó Cruz: “En Multiplaza San Pedro Sula nos hemos posicionado como un centro comercial de conveniencia, con una fuerte oferta de servicios, que vienen a satisfacer las necesidades de los sampedranos contando con opciones como Chuck E. Cheese, el cual es una alternativa para entretenimiento familiar, líder en espacios para compartir con los niños y para las celebraciones de cumpleaños. Venimos con grandes sorpresas para el año 2020.”
Por otra parte, se informó que “En lo que respecta a Metromall, se ha fortalecido su posición y este año viene a sorprender con nuevas incorporaciones que vendrán a cambiar la forma de comprar y entretenerse, en un ambiente familiar con mucha seguridad y a su vez, con tiendas que vendrán a aportar alternativas a precios accesibles.” Aseveró la Cruz.
Finalmente, Pamela Cruz, agregó: “Estamos listos ya para emprender la estrategia del año 2020 la cual continuará incluyendo múltiples sorpresas en entretenimiento para toda la familia, actividades y las mejores opciones de compra para nuestros clientes y visitantes logrando de esta manera continuar siendo los centros comerciales de preferencia para todas las personas que nos visitan.”, finalizó.
El Evento concluyó, reiterando el agradecimiento a los Medios de comunicación quienes son pieza clave y aliados estratégicos en divulgar cada una de las novedades que llegaron y llegarán en el 2020 a los centros comerciales.