Tegucigalpa
– Ejecutivos de Metromall e English 4 Call Centers inauguraron su primer local en Tegucigalpa ubicado en el tercer nivel de este centro comercial contiguo a los cines, para ofrecer a sus clientes una opción de entrenamiento de idioma inglés especializado para Call Center en un lugar cómodo, accesible y seguro.
Durante el evento, se informó que este centro de entrenamiento utiliza para sus clases el método poderoso “Automatic Fluency System” (Sistema de Fluidez Automático) lo que implica que los estudiantes utilizan el 85% de su tiempo practicando de manera divertida.
Adicional, se enfatizó que para quienes estén interesados en adquirir el servicio English 4 Call Centers cuenta con una promociónes de apertura.
Pamela Cruz, gerente de mercadeo de Grupo Roble enunció: “En Metromall nos caracterizamos por brindarle a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones de compra, entretenimiento, centros financieros, gastronomía y ahora sumamos a nuestros servicios un centro de entrenamiento especializado en idioma inglés para todas las personas interesadas en aprender este importante idioma y darle millaje a su Hoja de Vida. Invitamos a todas las personas a que vengan, conozcan y aprovechen las promociones de apertura que solamente encontrarán en Metromall.”
Eduardo Gomez, manifestó: “El enfoque de English4callcenters es ayudar a jóvenes y adultos para que puedan trabajar en un call center en inglés y mejorar su calidad de vida, como parte de nuestro compromiso con Honduras, en esta ocasión hemos realizamos la apertura de nuestra nueva sucursal Metromall Tegucigalpa con lo cual miles de jóvenes y adultos serán beneficiados con nuestro programa súper intensivo y así mejorar su calidad de vida.”
Continúo el representante de English 4 Call Centers Eduardo Gomez: “Nuestro entrenamiento súper intensivo consta de 10 meses en los cuales los jóvenes adquieren las habilidades necesarias para comprender, escribir y superar el miedo para hablar inglés con seguridad y confianza; con esto se espera que los estudiantes cuenten con todas las herramientas necesarias para responder a las demandas del mercado laboral y por supuesto mejorar su calidad de vida.”
English 4 Call Centers estará disponible para el público en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00p.m. y los sábados de 8:00 a.m.- 5:00p.m. en dos jornadas de entrenamiento adaptables a los estudiantes: Entrenamiento Súper Intensivo: de lunes a viernes con 2 horas diarias, lo que implica 40 horas al mes y los días sábados y domingos con 4 horas cada fin de semana logrando 16 horas al mes.
Actualmente, se han beneficiado más 3,200 estudiantes quienes han logrado dominar el inglés totalmente y ahora trabajan en los mejores Call Centers.