iShop realiza apertura en Multiplaza Honduras – Honduras en Sociedad

iShop realiza apertura en Multiplaza Honduras

  • 2019-05-01

El Distribuidor oficial de Apple en Honduras, iShop,  abrió sus puertas al público, siendo esta  su tienda número 4 en la ciudad de Tegucigalpa,  la cual está ubicada en la planta principal del  prestigioso Centro Comercial Multiplaza, el cual cuenta con exclusivas tiendas de reconocimiento mundial.

Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la marca en Honduras y toda la región. Actualmente la compañía cuenta con más de 70 tiendas a nivel regional ubicadas en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, Colombia y Perú.

 

iShop cuenta con una amplia área de ventas y mesas de experiencia donde además tendrá un Centro de Servicio Técnico Autorizado por Apple, cajas y tienda con todos los productos oficiales. Esta apertura generará diversos empleos a nivel local entre los que destacan personal para atención al cliente, compras, servicio técnico y mantenimiento.

 

“Estamos muy complacidos de abrir una nueva sucursal en Multiplaza Honduras debido a la creciente demanda de la zona sur del país y la afinidad de los clientes de este exclusivo centro comercial con nuestros productos. Buscamos que quienes nos visiten disfruten y vivan la experiencia de probar y comprar la gama completa de productos Apple por medio de una asesoría personalizada por parte de nuestros expertos, quienes están certificados para ello”, agregó Jennifer Carvajal, gerente de mercadeo de Centroamérica.

Entre las novedades con las que cuenta la tienda se encuentran los iPhone XS, XS max y XR. De igual manera la gama de computadoras Macbook Air, el nuevo iPad y Apple Watch Series 4.

 

La compañía cuenta con 4 ubicaciones en el país así como nuestra tienda virtual:  ishopcentroamerica.com, un valor agregado que le permite a los hondureños adquirir los dispositivos y accesorios desde la comodidad de su hogar u oficina.

iShop ofrece alternativas financieras con diferentes entidades bancarias para mejorar la experiencia de los consumidores. Además se realiza capacitaciones y talleres en sus sucursales en temas variados sobre los productos Apple como parte de la estrategia de educación al consumidor y la línea que sigue la casa matriz de la marca Apple.

Reizel Vilorio, Paola Chinchilla, Desirée de la Espriella, Irvin Olivares, Pamela Cruz

Monica Wong, Fanne Medrano

Luz Rodriguez, Jennifer Carvajal, Fabiola Fuentes

Karen Reyes y Josefina Perez

 

Previous «
Next »
Los Tejos