La compañía coreana presentó los nuevos modelos de TV, The Sero, The Serif y The Frame, y cómo se adaptan a la nueva vida cotidiana
Honduras, Tegucigalpa
Una TV que cambia de orientación según sea el contenido que presenta, otra que simula una obra de arte o una ventana con los más vívidos paisajes y otra televisión que puede ser apreciada desde cualquier ángulo y transportada a cualquier lugar.
The Sero, The Frame y The Serif en sus modelos 2020 son las tres TV presentadas por Samsung Latinoamérica y que están ya disponibles en los mercados de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.
Adaptados más que nunca al nuevo estilo de vida de las personas, los tres equipos presentan características y diseño únicos, y la más avanzada tecnología de Samsung, líder mundial en el mercado de televisores por catorce años consecutivos, según los datos de IHS Markit.
“En el pasado, los productos se compraban según fuera necesario, pero ahora los consumidores hacen compras teniendo en cuenta su estilo de vida. Este año hemos traído a la región The Frame, The Sero y The Serif, tres televisores Lifestyle que combinan un diseño galardonado e innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, de manera que los consumidores obtienen la mejor funcionalidad de TV posible”, dijo Felipe Rabat, director comercial de Audio y Video de Samsung Electronics Latinoamérica.
The Sero: la TV que fascina a los Millenials
The Sero, que significa ‘vertical’ o ‘retrato’ en idioma coreano, es la última incorporación a Lifestyle TV de Samsung, que redefine el valor de la televisión en el entorno móvil. Es el único televisor para la nueva generación que prefiere la experiencia móvil en formato vertical.
Su pantalla de 43” se sincroniza automáticamente con su teléfono Galaxy y gira para reflejar el contenido que está viendo en su dispositivo móvil y coincidir con la orientación horizontal o vertical para la máxima flexibilidad de visualización.
Dirigido a los consumidores milenarios y de la Generación Z, The Sero presenta un diseño moderno que se destaca en cualquier espacio e incluye una gama de características de pantalla diferentes que amplían la funcionalidad cuando no se usa.
En cuanto sonido, The Sero ofrece una calidad de sonido potente a través de altavoces multicanal, amplificador de voz activo y sonido adaptativo+. Está equipado con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, especializado en ofrecer sonidos amplios, ofreciéndole una experiencia de sonido excepcional.
The Frame: cuando la TV es una obra de arte
Además de ser un televisor QLED, The Frame es capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. The Frame es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía.
Su tecnología tecnología Quantum Dot (QLED) permite mostrar mil millones de tonos, lo que hace que sus imágenes sean más brillantes y reales. Otro gran diferencial de esta tecnología es que no se desgasta, lo que evita el llamado burn in, es decir, la permanencia de una imagen estática en la pantalla durante mucho tiempo que genera manchas. Está disponible en la región en dos tamaños, de 55” y 65”.
Reimaginando la posibilidad de diseño de TV, The Frame rompe la norma con marcos diferentes para la pantalla. Además, The Frame tiene marcos intercambiables en cuatro opciones de color: Marrón, Negro, Beige y Blanco.
Colocar The Frame en un sencillo soporte de estudio es todo lo que se necesita para convertir un televisor en una obra de arte.
Cuando no está viendo la televisión, The Frame activa automáticamente el modo de arte para que la pantalla negra se transforme instantáneamente en su obra maestra favorita y su habitación en una galería de arte.
The Serif: Un diseño atemporal que eleva cada habitación
Mientras que otros televisores pertenecen a las paredes, The Serif pertenece a cualquier lugar donde lo coloque. Desde su diseño icónico y portátil hasta su imagen QLED brillante y nítida, The Serif es una pieza central que no solo redefine la forma en que vemos la televisión, sino también la forma en que vemos cómo la televisión se adapta a nuestras vidas.
La primera característica clave es su diseño 360, que lo hace ser apreciado desde cualquier ángulo y se integra a cualquier estilo de diseño interior.
The Serif es una colaboración entre Samsung y los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, diseñadores industriales franceses de renombre mundial, conocidos por agregar elegancia a los objetos ordinarios.
Con la función Vista múltiple, simplemente toque The Serif con su teléfono y puede usar el modo que divide la pantalla y reproduce su contenido móvil y de la TV al mismo tiempo.
The Serif también utiliza la tecnología Quantum Dot que se encuentra en los modelos insignia Samsung QLED. Disponible en el color Cloud White natural, The Serif viene en tamaño de 55″.
“Los consumidores de hoy esperan televisores que puedan integrarse completamente en sus estilos de vida. Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla ofreciendo nuevos servicios digitales y creando nuevos diseños para mejorar su vida «, dijo Shannon Angilello, Gerente de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica.
Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin
Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin