Lanzamiento de la Campaña Mamá Stay Tender De Tous Jewelry – Honduras en Sociedad
  • Inicio
  • >
  • Eventos
  • >
  • Lanzamiento de la Campaña Mamá Stay Tender De Tous Jewelry

Lanzamiento de la Campaña Mamá Stay Tender De Tous Jewelry

  • 2019-05-10

San Pedro Sula

 

 TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, continúa su estrategia de expansión internacional y penetración en nuevos mercados, con la apertura de tienda en San Pedro Sula, Honduras.

TITA TORRES, ALEXA FERRARI, KRITZA PEREZ, HELENA ALVAREZ Y NORA ERAZO

“Estamos muy emocionados con la llegada de TOUS a San Pedro Sula, ya que significa un avance en nuestra estrategia de crecimiento a nivel nacional y el poder dar respuesta a nuestro cliente hondureño que ya hacía tiempo que nos pedía presencia en esta ciudad”  señala Marisol Castro coordinadora de mercadeo TOUS Honduras.

MELISSA VALERIANO, NELSY Y OSCAR BOGRAN, MARISOL CASTRO

Grupo Zared Joyeros junto con sus marcas TOUS JEWELRY – PANDORA Honduras y Drink ZEN de Embotelladora de Sula (EMSULA) se han unido al espectáculo de lanzamiento de la Campaña “MAMÁ STAY TENDER” de TOUS JEWELRY y premiaciones a madres influencers reconocidas por sus esfuerzos, historia, carrera profesional y destacada tendencia en redes sociales.

La llegada de la firma a este país consolida su apuesta por los mercados de América Central, donde ya cuenta con diferentes puntos de venta en 11 países.

 

 

Tous Jewelry:

El nuevo establecimiento, situado en el centro comercial City Mall, una de las áreas comerciales más importantes de San Pedro Sula, ofrece una amplia oferta de joyería y accesorios, donde abogamos por una experiencia de compra única.

Esta tienda TOUS cuenta con el diseño y nuevo concept store de las nuevas stores internacionales, como la flagship abierta en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, la de Masaryk y El Palacio de Hierro de Polanco, en México DF y Europeinski Shopping Mall en Moscú. Con una distribución de espacios y la mayor parte del producto expuesto, se consigue una experiencia única de compra para el cliente.  

ARLETH PORTILLO, JOSELIN MCFIELD, VALERIA RODRIGUEZ,FERNANDA CHAVEZ Y MARCELA LOPEZ

SINEA DAVID, MELISSA VALERIANO Y JOSE ALTAMIRANO

ROSYL MEJIA

ARLETH PORTILLO

JOSELIN MACFIELD

KRITZA PEREZ Y NELSY DE BOGRAN

TITA TORRES Y SAMNTHA VELASQUEZ

NICOLE CORRALES-ANTONELLAY MARISA CHAVEZ

LILIAN PINEDA y BECHIR BENDECK

ALEJANDRA MARTELL

JENNIFER Y RICARDO VALLE

CARLOS COSTLY Y TITA TORRES

MARCELA LOPEZ

SINEA DAVID

Previous «
Next »
Los Tejos