TEGUCIGALPA
El gobierno de los E.E.U.U. a través de su Departamento de Agricultura (USDA) en Honduras realizo el lanzamiento del logotipo, sitio web y campaña de “Sabor USA” en la terraza del restaurante Factory Steak & Lobster.
La campaña se difundirá a través de una serie de videos promocionando los alimentos y bebidas de los EE.UU. Esta campaña de Sabor USA comenzó con el Departamento de Agricultura de los EE.UU en Colombia, y se ha extendido por toda América Latina, incluyendo Guatemala, El Salvador y ahora Honduras.
La encargada de negocios Heide Fulton, anfitriona de la noche ofreció unas palabras de bienvenida y realizo el lanzamiento oficial junto a representantes del departamento de Agricultura de los EE.UU y del Hotel Real InterContinental de Tegucigalpa.
“Sabor USA” fortalece las relaciones comerciales bilaterales entre los EE.UU y Honduras, acerca los consumidores hondureños y estadounidenses, y resalta la importación y diversidad de los alimentos que se producen en los Estados Unidos y que llegan al mercado hondureño.
En esta ocasión el Departamento de Agricultura de los EE.UU tiene como socio estratégico al Hotel Intercontinental en Tegucigalpa, lugar donde se efectuó el evento, en el mismo también se promocionaron las costillas y bourbon que serán incluidos en su menú por un mes para el disfrute de sus clientes.
–
Galeria de fotos
Publicidad