Metromall lanzó “Metro Tour” Para dar a conocer todo lo nuevo que tiene para sus clientes – Honduras en Sociedad
  • Inicio
  • >
  • Eventos
  • >
  • Metromall lanzó “Metro Tour” Para dar a conocer todo lo nuevo que tiene para sus clientes

Metromall lanzó “Metro Tour” Para dar a conocer todo lo nuevo que tiene para sus clientes

  • 2019-09-11

TEGUCIGALPA

Con un recorrido completo por todo el centro comercial, ejecutivos de Metromall realizaron el “Metro Tour” un concepto que nace para dar a conocer las nuevas tiendas/locales que forman parte de la familia de Metromall a partir de este mes de septiembre para sus clientes y visitantes.

Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble expresó: “Este es el tercer año, que Metromall desarrolla este concepto innovador de Metro Tour, con el objetivo de presentar orgullosamente las nuevas tiendas que se suman a formar parte de nuestra familia.

Reconocemos que estas 6 tiendas complementaran nuestro objetivo de brindar a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones tanto nacionales como internacionales para sus compras además de ampliar la oferta gastronómica contando con los gustos.”

El recorrido inicio desde Plaza Diunsa donde a través de varias estaciones, los Medios de Comunicación tuvieron la oportunidad de visitar los locales de los nuevos inquilinos:

1. Ice Paradise: Un paraíso de sabores y colores que nace como una nueva opción para los amantes de los helados y postres, ofreciendo minutas de distintas sabores, las que se pueden armar a su gusto, agregando su fruta y asombrosas combinaciones de Ice cream como ser Galletas con ice cream y curioso y también innovador plátano con Ice cream.

2. Barberia Football City: Ofrece a todos sus clientes los mejores cortes de cabello, de la mano de personal calificado.

3. Cuenta con los mejores precios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

4. Café la Sierra: Es una empresa que nace en Ojojona, Francisco Morazán en el año 2012, bajo la visión de una familia que decidió incursionar en la caficultura.

Recientemente aperturaron en Metromall bajo el slogan “desde el grano a tu taza” para todos los amantes del delicioso sabor del café.

5. Super 99: Nace con el concepto de una tienda que ofrece a todos sus clientes artículos para el hogar, productos de limpieza, de cuidado personal, Cosméticos, artículos de Cocina, Juguetes, Snacks; que vienen a satisfacer las necesidades de todos sus clientes ofreciendo un precio sumamente accesible.

Su visión es ser una cadena líder en precios bajos, con calidad y variedad de productos a nuestros clientes.

6. Atlas: Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje desde maletas, carteras mochilas, hasta relojes, joyería y perfumería en general.

Atlas tiene como primordial misión el ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos

Para que puedan transportar sus bienes local y mundialmente de manera versátil, cómoda y económica.

7. Huellas: Venta de calzado colombiano para dama, elaborado en plástico PVC hipoalergénico, son cómodos, con plantilla suave, resistentes al agua y fáciles de limpiar.

Previous «
Next »
Los Tejos