Multiplaza realizando iniciativas innovadoras de entretenimiento para sus visitantes, en alianza con Timeout lanzaron la evolución de la membresía Timeout Plus con la actividad Fit at Home.
La Plaza Central se transformó en un gran escenario para el primer evento de bienestar Fit at Home, donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer más acerca del programa y los beneficios que ofrecen para un estilo de vida saludable; seguido, realizaron una alegre clase de Zumba a cargo de Ana Segovia, experta en Fitness.
“En Multiplaza nos caracterizamos por nuestra constante innovación creando espacios para que nuestros clientes puedan conocer las tendencias del momento, realizar sus compras y transacciones, así como, disfrutar de actividades diferentes. En esta ocasión, en alianza con Timeout les ofrecimos una tarde de actividad física y la oportunidad de ser parte de un club que les dará beneficios en sus compras y estilo de vida”, afirmó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y
Comercialización de Grupo Roble.
Por su parte, Kendy Cruz, Directora de mercadeo de Timeout explicó el concepto de Fit at Home de Timeout Plus: “Los invitamos a inscribirse de forma gratuita para entrenar cuatro semanas en casa con rutinas estructuradas y guía de alimentación, con el objetivo de mejorar su condición física y bienestar. Adicional, todos los que se inscriban tendrán precios especiales en productos relacionados con el bienestar con nuestros wellness partners”.
Multiplaza y Timeout invitan a unirse a Timeout Plus, una membresía con beneficios para los miembros que incluye la participación en eventos como Fit at Home, actividades para hombres y mujeres de todas las edades con rutinas dirigidas desde principiantes hasta intermedios, con el fin de ejercitarse para mejorar su estilo de vida, controlar su peso y fortalecer sus músculos y huesos.